Powered By Blogger

martes, 15 de noviembre de 2011

EL NAZISMO BIEN… GRACIAS


Hitler
Josep comentaba en mi escrito anterior que Hitler no conquistó Europa pero que la Merkel lo está haciendo poco a poco controlando el dinero y los gobiernos, hundiendo a países en teoría demócratas, convirtiendo en siervos a los europeos y utilizándolos para el beneficio exclusivo y económico de Alemania cuyo 83% de la deuda del PIB, es mas alta que España, y muy por encima de otros países. De eso no se habla nunca.

Merkel
Bien amigo Josep, esa misma reflexión la tuve tiempo atrás, y claro, a veces la memoria falla, y si es histórica más, porque el sistema nos obliga a olvidar y cambiar las ideas, si pueden claro, y lo hacen a través de la intoxicación desinformativa de los medios de comunicación diarios. La Merkel sigue los pasos de sus predecesores en el cargo de canciller de Alemania, no solo está ganando la guerra económica. En los 60 ya se hablaba del milagro económico alemán, y ahora la Merkel con la Unión Europea se ha hecho dueña de los destinos de más de la mitad de países sin un solo disparo, al revés de como hizo Hitler, y los europeos en tan solo unos años, van a remolque de sus políticas gracias a una crisis creada premeditadamente. La idea fue clara, primero damos subvenciones para que desmonten sus industrias y la gente abandone la producción agraria, eliminamos competencia con la idea de sanear economías y colocamos la alemana por encima de todas y controlando el gran mercado europeo.

Reconversiones
Pero crisis creada por quien? Alguien aún tiene dudas que los dictados nazis no están en las políticas de EEUU o del Parlamento Europeo!. Pues es que vemos y oímos mal. !  Lógico por otra parte si nos intoxican informativamente y además nuestros dirigentes  y representantes miran hacia otro lado decididamente si los untan con dinero. Hay fabricación alemana por todas partes, y en España también, sin embargo en nuestro país ha habido la rehóstia de reconversiones industriales de empresas españolas que no han funcionado, acabando la gente en el paro, mientras que los alemanes potenciaban las suyas y a la vez se quedaban Mallorca, Calella, parte de la Costa del Sol y la SEAT, entre otras minucias. Una invasión pacífica y calculada económicamente, gracias al milagro alemán.

Oppenheimer
Pero que milagro alemán ocurrió para poder comprar todo lo que han comprado?. Bien la segunda guerra mundial se cerró falsamente y de cara a la galería, como cuando Franco proclamó que habían acabado las hostilidades y siguió matando hasta su muerte, directa o indirectamente. La segunda guerra mundial juzgó a unos cuantos títeres del poder nazi que ya no servían para nada,  porque estaban desgastados en todos los sentidos, mientras que los que si poseían capacidades científicas, económicas, militares, etc…, fueron incorporados a países como Estados Unidos, la antigua URSS, Argentina, la misma Alemania y como no también España. Franco debía muchos favores de su guerra a los alemanes,  y abrió la puerta a los nazis más sanguinarios, que en seguida ocuparon puestos muy bien situados en el tejido social y empresarial español, y que siempre han estado ahí llamando a sus camaradas a comprar una parcela de sol y beber cerveza barata.

Expólio
Y hablando de economía y de milagros, caray, los nazis en la contienda acapararon tesoros, arte, dinero, oro, piedras preciosas y otros de todos los países que arrasaban ya fuera de sus muertos como de los vivos. Ahora empiezo a vislumbrar el milagro económico alemán de la post guerra y la neutralidad suiza que lo apoyó. Si a eso le sumamos que los nazis llegaron a fabricar la primera bomba atómica de EEUU, que fueron y son los dirigentes de la NASA, los principales colaboradores del espionaje contra la URSS, los banqueros de Juan Domingo Perón y propietarios de Bariloche entre otras poblaciones, los dueños de inmensos territorios y ciudades de Brasil, que potenciaron el Mercado Común Europeo para comprar barato y vender caro, que crearon la trilateral en Europa a través del Club Bildelberg del que fueron cofundadores, entre otras historias desde su “rendición” en 1945. La trilateral está hoy con Mario Monti y Michael Fuchs a la cabeza. ( http://www.trilateral.org/download/file/TC_list_10-11_2.pdf )

Los nazis de antes, durante y después de la guerra han trabajado codo a codo con empresas de EEUU (Ford-Opel-IBM) y han sido protegidos por todos los mandatarios del país, incluido Kennedy que fue asesinado. Kissinger organizó la Operación Cóndor en Latinoamérica con la inestimable ayuda de elementos nazis, creando dictaduras para que fuesen países sometidos a EEUU, a las que exportaban sus porquerías, a cambio del petróleo y los minerales preciosos u otros, obligando a sembrar las semillas envenenadas de un solo uso de Monsanto, que producen alimentos para los humanos y animales que matan poco a poco, creando a su vez, una autentica expoliación económica en sudamérica.  Hubo cientos de miles de muertos no reconocidos en varios países, vamos como la memoria histórica de España.

Dictocracia
Pero estas dictaduras se han ido disfrazando de democracia en la mayor parte del mundo, sin que sean realmente auténticas. Podemos imaginarnos en esta situación a un montón de países europeos, latinos, asiáticos, africanos … da lo mismo, en nombre del voto se sigue matando gente sin que nadie pida opinión al que ha votado. Pero quien realmente manda en todo esto? Quien es el responsable?. Últimamente decimos que son los mercados quienes mandan, pero que son los mercados?

Pues bien, vamos por partes, para entender los mercados hay que entroncarlos en el Nuevo Orden Mundial (NWO) que desarrollan esencialmente el FMI, BM, OMC, G8 y el Foro Económico Mundial y que tratamos de conocer algo mas en estos 4 apartados:

Curioso saludo fachabólico
1º/ Los Jefes de Estado o Presidentes de Gobierno: Están de cara a la galería de los ignorantes que los votan creyendo que son sus salvadores patrios, pero en la realidad no mandan una mierda, solo obedecen a un grupo selecto de personajes, normalmente de la banca, de las grandes multinacionales, de grupos de poder y algún político escogido de corte dictatorial para dar órdenes tajantes en el G8 o máximo del G20. También crean ONG de tapadera, para que sirvan a sus corruptelas y usan la palabra democracia hasta la afonía. Podríamos pensar que este variopinto conglomerado de intereses no tiénen por qué tener relación entre ellos; nada más alejado de la realidad, los une el capital y lo defienden hasta matar por él. Mandan a las tropas a conflictos creados por el Club Bildelberg con la excusa de la ayuda humanitaria. Los militares son sus siervos más fieles que también envían a desastres naturales.

Simpatia Mundial al FMI
2º/ Los Bancos y agentes financieros y Reservas Nacionales o Supranacionales, o el mismo Banco Mundial, están regulados por el FMI (Fondo Monetario Internacional), es decir el organismo mundial más ladrón, asesino y corrupto que mata a más gente en todo el mundo, sin tirar un solo tiro, solo dejando que la gente muera de hambre. Estos bancos se nutren de las multinacionales, que a su vez roban al ciudadano y de las grandes fortunas que les apoyan para desencadenar guerras, hambrunas y crisis que precisen ayuda económica o material militar, lo que les crea un negocio continuado con beneficios enormes para los países fabricantes de armas. Los militares suelen actuar especialmente en países ricos en recursos, con el fin de robárselos y continuar el saqueo mundial iniciado por los nazis.



Procedimiento letal

Por cierto que en muchos bancos hay grandes reservas anónimas (empiezan a salir a  la luz) desde principios del siglo XX, que no hay quien las reclame para nada, pero tienen firma cotejada de personajes muy siniestros desde que fueron creadas y sus beneficios siguen creciendo. En el siglo XXI aún existen reyes y reinados en Europa con firmas en Suiza y Luxemburgo.

Consumismo salvaje
3º/ Las grandes multinacionales, muchas norteamericanas, suizas, japonesas y alemanas donde las haya, nos matan con medicación inventada para enfermedades que no existen o que crean ellos mismos, también nos perjudican con la comida y la bebida contaminada para obligar a medicarnos, nos engañan con la creación de necesidades inexistentes como incorporar 20 idiotadas a un móvil telefónico para cubrir su mercado, haciendo creer a la gente que es absolutamente necesario, nos hacen pasar por locos cuando decimos que están destrozando el medio ambiente, si es  necesario van a por nosotros físicamente, nos tragamos las nucleares a pesar de los accidentes, nos fabrican coches que corren a 300 km./h. y no sabemos para qué, nos hacen sentir inútiles, nos dan trabajo basura, la multinacional suiza Schindler de Barcelona, controla a sus productores con un chip instalado en el móvil, que le dice a la empresa donde está el trabajador y si está produciendo,  nos venden una energía limpia pero no dicen a qué precio porque detrás está el petróleo o el carbón, siguen pescando donde les rota y lo que quieren, se cargan ballenas, focas, tiburones, delfines, etc… Grandes éxitos del consumo y medioambientales de la dictadura nazi actual.

Los asesinos ambientales
4º/ Los Grupos de Poder son los que más influencia tienen predominando el Bildelberg de creación neonazi en 1954 a iniciativa del príncipe Bernardo de los Paises Bajos. La composición del Club de Bilderberg es muy variada. Se calcula que un tercio de sus miembros pertenece al mundo de la política y el resto al de las finanzas, los medios de comunicación y la industria.

Kissinger
Son miembros internacionales con mucho poder: David Rockefeller, Madeleine K. Albright, Tyssen, Richard B. Cheney, Bill Emmot, Zbigniew Brzezinski, Donald Rumsfeld, Reina Sofía, Alan Greenspan, George Soros,  Henry Kissinger (ex ministro estadounidense de Asuntos Exteriores); Neelie Kroes, actual comisaria europea de Agenda Digital; George Papaconstantinou, ministro de Economía griego; Robert Rubin miembro del Tesoro de EEUU; Lawrence Summers, consejero económico de la Casa Blanca; Fernando Teixeira dos Santos, ministro de Economía de Portugal; Robert Zoellick, presidente del Banco Mundial; Paul Volcker, asesor económico de la Casa Blanca, Josef Ackermann, presidente del Deutsche Bank, Agius, Marcus, presidente de Barclays, Eric Schmidt, presidente y director general de Google, Donald Graham, presidente y jefe ejecutivo del Washington Post, Peter Sutherland, presidente de Goldman Sachs International, y Bill Gates presidente de Microsoft entre otros y las compañías Barclays Bank, Exxon, General Electric, Mobil, Peugeot-Citroën, FIAT, Mitsubishi entre otras.

Bildelberg en España
Son miembros españoles: Juan Luis Cebrián Consejero delegado del Grupo PRISA, Emilio Ybarra (Presidente del BBVA, Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Dolores de Cospedal (PP), Trinidad Jiménez (PSOE), César Alierta, presidente y consejero delegado de Telefónica. Gustavo A. Cisneros, presidente y consejero delegado de Cisneros Group of Companies, Juan María Nin, presidente y consejero delegado de La Caixa, Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente ejecutivo del Grupo Santander, Javier Solana, ex alto representante de la Unión Europea y actual presidente del Center for Global Economy and Geopolitics de Esade, Nemesio Fernández-Cuesta (Repsol-YPF, Miguel Herrero de Miñón abogado y consultor internacional, Pedro Ballvé (Director de Campofrío, Bernardino León (Secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España), José Manuel Entrecanales (Acciona), Alberto Ruiz-Gallardón (alcalde de Madrid), Pedro Solbes (Ex Ministro de Economía y Hacienda), Jaime Carvajal Urquijo director de la Ford España, Ana Patricia Botín directora de Banesto, Consejera del BSCH, Abel Matutes director de Empresas Matutes y Antonio Garrigues Walker (abogado) entre muchos otros.

Fábrica de Muerte
Como podemos apreciar hay la flor y nata facha del mundo mundial. Pero no crean que no trabajan; todo lo expuesto en los apartados anteriores, está en un organigrama que revisan y actualizan cada año, y como en los programas de depuración y exterminio nazis van cumpliendo los calendarios de atrocidades previstas en sus reuniones, en el que cada cual cumple su misión de producción de saqueo, destrucción y muerte a la humanidad de forma programada. MERCADOS = NAZISMO

Hasta nunca
Viéndolo así  la Merkel no es nada más que una boba mandada por otros, porque recordemos que el Club ya se reunió en 2009 y decidió acabar con Grecia a través de ella y el BCE. A esa reunión asistieron los ministros griegos de finanzas, el de asuntos exteriores y el gobernador del Banco Nacional de Grecia. El poder del Club es enorme,  y algunos dirigentes como Sarkozy le temen como al fuego,  porque él al igual que Zapatero ya en carrera de salida, Sócrates y Berlusconi ya defenestrados, está en la cuerda floja, y es que el carácter dictatorial del Club recuerda a otros tiempos muy oscuros. Y es que el poder es el poder. El nazismo bien.... Gracias.


Más claro el agua

HAY QUE DESPERTAR YA DE ESTE MAL SUEÑO QUE NOS DAÑA MÁS CADA DÍA QUE PASA. NO HAY QUE LEVANTARSE EN ARMAS, SOLO LEVANTARSE Y SALIR DEL SISTEMA DE UNA VEZ POR TODAS

Jordi M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participación en Crítica Lagítima