Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

VOTAR … A QUIEN

Estamos a un mes de la celebración de Elecciones Generales en España y ETA acaba de dejar las armas y la violencia. Es sintomático que sea ahora justamente el momento para parar en su lucha armada, y es que puede asentarse con una cierta garantía en el panorama político vasco, gracias al escenario que ahora se presenta.

Evidentemente el PSOE ha visto esta  declaración como una tabla de salvación para sus intereses electorales, mientras que el PP no ha encajado bien la noticia, porque entienden que es en buena medida un logro en la todavía época de Zapatero al cual han criticado hasta extremos demenciales y defendiendo que nunca se debía negociar con ETA. Según el PP en sus mandatos nunca se negoció con ETA. Mentira podrida, los documentos visuales grabados en su día no engañan están ahí.


La puerta a las instituciones se ha abierto a los abertzales y eso les crea desasosiego a los dos grandes partidos acostumbrados a partirse el pastel entre ellos, y ahora además de CIU tendrán posiblemente a otros invitados en Madrid. Y a propósito de esto, tenemos que ver hasta qué punto interesa que vascos y catalanes hagan coalición con quien gane, aunque sea quien sea es un mal negocio, al menos en Catalunya, que ya está en el poder el “nacionalismo” de derechas, que no se soporta por sus recortes sociales, y por la violencia del Conseller d’Interior que también miente como en otras ocasiones ha hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=KQZ2UO8jnpQ&feature=results_video&playnext=1&list=PLA097D6EEB61E99F2

Vamos a hacer un poco de memoria y veremos cómo nos han tratado y lo que nos espera. Mentira y más mentira. Desde que el dictador se fue con el diablo para quedarse de vacaciones en el infierno, ha habido cinco presidentes de gobierno, dos de UCD, Adolfo Suarez y Calvo Sotelo, dos del PSOE, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, y uno del PP José María Aznar y ahora los candidatos Rubalcaba y Rajoy.

Adolfo Suarez dijo muy claro como lo haría y lo cumplió.


Calvo Sotelo tuvo el regalo en su investidura del 23 F del golpe de estado del poder real, con Tejero al frente y Armada detrás con la corona. Calvo Sotelo siguiendo órdenes reales explícitas nos metió directamente en la OTAN, y aunque no nos mintió siguió el guión de los americanos al pie de la letra en sus peticiones, para proteger a la impuesta monarquia española, y poder ampliar su presencia en las bases españolas.


Felipe González se enzarzó en una personal cruzada con la ETA y creó un grupo antiterrorista financiado que siempre negó, el GAL. Pero que costó el encarcelamiento de dos ministros por mal uso de fondos reservados. Por tanto mintió y mucho como con la ayuda a las Olimpiadas de Barcelona que prometió pagar una serie de infraestructuras y no cumplió.


José María Aznar fue nefasto para todo y mintió siempre que quiso. Chapuza tras chapuza de un inspector de Hacienda metido a mandar un país, que desastre. Pasará a la historia como un vividor que permitió que la guerra de Irak matara a casi 200 españoles inocentes por enviar tropas que el genocida Bush le solicitó, a cambio de que Aznar sería muy bien recompensado economicamente de por vida, como así ha sido. A costa de la sangre de unos ciudadanos de su pais. Eso es indignante y lo pone a la altura de los terroristas.


José Luis Rodríguez Zapatero a pesar de su talante y de sus mentiras, fue alguien que nunca se dio cuenta de la realidad que le envolvía. Ha gobernado dentro de su fantasía personal y ha acabado engañando a todos. Su capacidad para mentir está limitada por el funcionamiento de sus neuronas. Así lo demostró con la sentencia del TC sobre el Estatut de Catalunya. Acabó con sus delirios con Solbes y Maria Fernandez de la Vega (también portadores de circuitos neuronales repetitivos), por negar las evidencias de la crisis, llegando a decir que a España no le afectaba la crisis en absoluto. De locos.



Y ahora a ver lo que viene; pues más de lo mismo, pero corregido y aumentado, porque los que pretenden subir al trono ya son gatos viejos y tienen gramática parda a sus espaldas, y eso hace que antes de votar a su partido nos pensemos muy mucho las consecuencias que vamos a provocar con nuestro voto.

A la izquierda (es un decir) el Sr. Rubalcaba, experto donde los haya en distorsionar la mentira para que parezca verdad.


A la derecha (es un poquito más que el otro) el Sr. Rajoy segundón eterno y aspirante nato a presidente de Gobierno desde no sé cuando. Experto en distraer al personal con sus mentiras que no puede evitar.


Ante este panorama y viendo los antecedentes que han existido y la que nos va a caer, mejor que pensemos que vamos a hacer:

El Congreso de los Diputados pedirá que alimentemos a 350 escaños y el Senado que es totalmente inoperante a otros 264. ¿Qué pasaría si en las próximas elecciones al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado? Bien la lógica dice que los ciudadanos no quieren esa institución porque ya hay una que gestiona el estado y por tanto el Senado debería desaparecer ahorrando al año más de 3.500.- millones de euros. Entre el Senado y diplomáticos repartidos no se sabe dónde, financiación a sindicatos, ONGs gubernamentales, pensiones vitalicias a ex presidentes, diputados y senadores por encima de cualquier pensión normal, fondos reservados sin calificar, etc.., estamos gastando más que Alemania y el Reino Unido juntos y no podemos seguir en esa línea ni un día más. Solo con ese ahorro la crisis se vería de otra forma, y es difícil llegar a la conclusión de cargarnos parte del sistema, pero imprescindible para sanear cuentas corruptas

No hay cosa que más miedo les dé a los políticos que la abstención, o el voto nulo, pero no nos dan otra alternativa, si el 20 N a los 36 años de la muerte de Franco, no somos capaces de dar un golpe de timón a esta democracia obsoleta y dictatorial, es porque somos masoquistas. No votar a NADIE, es la opción más clara para decirles a todos estos que mienten sin ninguna vergüenza, que NO LES QUEREMOS, QUE NO NOS REPRESENTAN, QUE SE LARGUEN Y DEJEN PASO A UNA NUEVA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA DEL CIUDADANO Y NO DE LOS INTERESES DE PARTIDO. 

MIRAD COMO MIENTEN



ETA ha escogido la paz y ha dejado la violencia armada sin que nadie les votara, los partidos pueden regenerarse sin que nadie les vote, la democracia real se lo agradecerá, pero que lo hagan, sino estarán SOLOS. O es que no se han dado cuenta que está naciendo una nueva sociedad en la que el sistema actual no tiene cabida. Si no lo ven es que son idiotas o que la corrupción no les deja ver más allá de sus narices.

Porque ahora en las elecciones generales hemos de decidir entre una nueva forma de gestinar nuestra sociedad y la democracia, o votar a esa porqueria de corruptos mentirosos al PP, al PSOE y sus satelites autonómicos y a CIU.

NO LES VOTES - ANTES MIRA EL MAPA DE SU CORRUPCIÓN Y COMPRENDERÁS QUE HACEN Y PORQUE MIENTEN 

Y CONSULTA EL CORRUPTÓDROMO


MIRA QUIENES SON AQUI (No están todos)


ESTAN UTILIZANDO TU DINERO Y TUS IMPUESTOS
Jordi M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participación en Crítica Lagítima